PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/unlimint-y-discover-firman-acuerdo-26772

UNLIMINT Y DISCOVER FIRMAN ACUERDO

Prensa junio 28, 2021 Unlimint Discover Proceso de pagos

El acuerdo aumentará la aceptación internacional para todos los titulares de tarjetas Discover Global Network y proporcionará opciones de pago adicionales a los clientes de Unlimint en 3 continentes.

Londres, junio de 2021: Unlimint y Discover firmaron un acuerdo estratégico que aumenta la aceptación global de Discover Global Network y promueve el objetivo de Unlimint de ayudar a las empresas de todo el mundo a estar "listas para el mañana".

Esta alianza mejora la estrategia de Unlimint para expandir la cantidad de métodos de pago disponibles para sus clientes en todo el mundo y brinda más alternativas a los consumidores sobre cómo quieren pagar. El acuerdo beneficiará a los clientes de Unlimint al aumentar la cantidad de métodos de pago disponibles y les brindará la posibilidad de aceptar pagos de los titulares de tarjetas Discover Global Network de todo el mundo. Los titulares de tarjetas Discover, por otro lado, tendrán la oportunidad de comprar con una variedad de comerciantes internacionales online en 3 continentes: Europa, Asia y África.

Con varios informes que destacan el hecho de que el comportamiento de compra de los consumidores centrado en lo digital continuará en 2021 y más allá, estar en la cima de los métodos de pago y poder ofrecer a los clientes su opción de pago preferida es crucial para las empresas que intentan sobrevivir en la nueva realidad de las cosas. Las ventas de comercio electrónico minorista aumentaron al 27,6% en todo el mundo en 2020 y se prevé que crezcan un 14,3% este año, ya que los compradores y vendedores ahora prefieren las opciones digitales a las cara a cara debido a la seguridad, la velocidad y la conveniencia.

“Como la red de pagos global de más rápido crecimiento 1, Discover es un actor importante en el mundo de los pagos. Con el 60% de los compradores preocupados por volver a las tiendas debido a los nuevos picos en Covid-19, permitir que nuestros clientes proporcionen tarjetas Discover Global Network como una opción de pago es una necesidad si pretendemos apoyarlos en su viaje hacia la expansión y el crecimiento global. , Dijo Kirill Evstratov, director ejecutivo de Unlimint. “Este es un paso especialmente importante para nuestros clientes en Asia y América del Sur, ya que esas son las regiones líderes con la mayor proporción de clientes que compraron en línea en 2020. Nos enorgullecemos de tomar nuestra misión de ofrecer disponibilidad global muy en serio y siempre buscamos expandir nuestra cartera de métodos de pago, de modo que los comerciantes puedan ofrecer opciones localizadas para vender a sus clientes ".

“Al trabajar con Discover, enriquecemos nuestra cooperación con esquemas de pago internacionales y estamos mejor posicionados para servir a nuestros clientes, ofreciéndoles una solución de pago más completa bajo un mismo techo para pagos internacionales y permitiéndoles atender a una gama más amplia de clientes”, agregó Robert. Ang, Gerente General de Unlimint para APAC. “Nuestra sólida base de clientes centrada en lo digital también permitirá que Discover amplíe su oferta de productos a nivel mundial”.

“La asociación entre Unlimint y Discover ampliará nuestra aceptación digital en Asia Pacífico y a nivel mundial, abriendo nuevas vías para que colaboremos y respetemos la elección del consumidor. También generará mayores beneficios para los comerciantes al ofrecer a nuestros titulares de tarjetas en todo el mundo más opciones sobre cómo y dónde pagan en línea y en la aplicación ”, dijo Jonathon Gould, Director Gerente Regional, Aceptación Global, Asia Pacífico en Discover. "A medida que más comerciantes adoptan el comercio electrónico en su estrategia de crecimiento y avanzan hacia lo digital en medio de la pandemia global, nos comprometemos a trabajar con nuestros socios de adquirencia para ampliar nuestra aceptación de pagos, tanto en persona como online".

Discover Global Network tiene más de 50 millones de ubicaciones de aceptación de comerciantes y dos millones de ubicaciones de acceso a cajeros automáticos y efectivo en más de 200 países y territorios. Discover Global Network incluye Discover Network, Diners Club International, PULSE y más de 20 redes de socios de alianza en todo el mundo.

Acerca de Unlimint

Fundada en 2009, Unlimint (antes Cardpay) ofrece a las empresas innovadoras de rápido crecimiento una interfaz empresarial en constante evolución, creada por innovadores para innovadores, y diseñada para acercar el mundo financiero del mañana a las empresas aquí y ahora. De Londres a Singapur y de San Francisco a São Paulo, ayudamos a los clientes locales a ingresar a nuevos mercados y negocios globales para explorar nuevas industrias y alcanzar nuevos hitos. Siguiendo los más altos estándares de la industria bancaria, estamos borrando las fronteras que antes limitaban la expansión internacional. Para obtener más información, visite https://www.unlimint.com

Temas


Unlimint Discover Proceso de pagos