PressPort logo
https://www.pressport.com/int/news/pressreleases/gogift-logra-ganancias-r%C3%A9cord-lanza-la-global-gift-card-e-intensifica-su-trayectoria-de-crecimiento-global-27018

GoGift logra ganancias récord, lanza La Global Gift Card e intensifica su trayectoria de crecimiento global

Press release March 21, 2022 Ganancias Crecimiento Mercado de regalos Regalos Gogift

GoGift, líder en el mercado de regalos, reportó ingresos de máximo histórico en 2021. GoGift ahora está preparado para embarcarse en una trayectoria de crecimiento global con el lanzamiento de La Global Gift Card, la primera tarjeta de regalo transfronteriza y entre divisas.

Henrik Ravn
Henrik Ravn, CEO, GoGift

COPENHAGUE, 21 de marzo del 2022 – GoGift, una empresa Nórdica líder en el mercado de regalos, introduce una tarjeta global de regalos que se puede usar mundialmente. Con La Global Gift Card, empresas en todo el mundo pueden otorgar tarjetas de regalo personalizadas a todos sus empleados y socios comerciales, sin importar su lugar de residencia.

La Global Gift Card es la primera tarjeta de regalo transfronteriza y entre divisas, con acceso a las marcas multinacionales más populares. La tarjeta de regalos está basada en la tecnología comprobada de GoGift, lo que permite ofrecer una experiencia de vanguardia sin importar donde estés.

“Llevamos varios años con la visión de introducir nuestro experto conocimiento en conceptos y gestiones de regalos al mundo. Ahora estamos listos, disponiendo de sistemas escalables a nivel global de IT y conceptos de regalo globales, como La Global Gift Card,que ha tenido una recepción inicial extremadamente positiva”, dice el CEO de GoGift, Henrik Ravn.

Fundado en el 2003, GoGift fue adquirido en el 2014 por Egmont, una empresa Escandinava líder en comunicación. La Global Gift Cardfue creada a partir del éxito de la SuperGiftCard, una tarjeta de regalos de bono polivalente que hoy es la opción preferida de regalo entre más de 15,000 empresas. En los últimos tres años, GoGift ha invertido fuertemente en el desarrollo de la plataforma detrás de La Global Gift Card y estableció un departamento internacional de ventas y servicios al cliente en su oficina central en Copenhague, Dinamarca.

“Estamos construyendo una organización global, inicialmente desde nuestra sede en Copenhague, donde actualmente tenemos empleados representando 16 países, llevando a GoGift y La Global Gift Card al mundo entero. En el futuro, vamos a crecer organizativamente, con más presencia local por todo el mundo”, dice Henrik Ravn.

En los últimos cinco años, GoGift ha reportado un crecimiento promedio de 30 por ciento, y en 2021 la empresa vendió tarjetas y soluciones de regalo con un resultado sin precedentes. Esto ha sucedido durante un período donde el enfoque ha sido la preparación del lanzamiento global. Con La Global Gift Card,GoGift espera intensificar su crecimiento aun más en los siguientes años y convertirse en una de las empresas líderes en soluciones de regalos B2B.

“Además de nuestro desarrollo extensivo en IT, en años recientes hemos realizado una base comprensiva de cumplimiento financiero y jurídico a nivel mundial. El esquema de impuestos y las regulaciones transfronterizas son extremadamente complejas, pero junto con expertos financieros y legales a través del mundo, hemos logrado establecer sistemas y procedimientos para poder manejarlo. Con el cumplimiento normativo en pie, ahora nos sentimos listos para intensificar nuestra trayectoria global. Considerando las inversiones globales significativas, estamos orgullosos de poder entregar sólidos resultados finales y somos muy optimistas sobre el futuro”, dice Henrik Ravn.

Sobre GoGift

GoGift es una empresa ofreciendo soluciones innovadoras de regalos y ayudando a clientes globalmente con regalos corporativos, recompensas e incentivos. GoGift también asiste a comerciantes con venta y distribución de tarjetas de regalo digitales y físicas. GoGift pertenece a Egmont, un líder escandinavo en medios de comunicación.

global.gogift.com

Contacts


Subjects


Ganancias Crecimiento Mercado de regalos Regalos Gogift